Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 se renuevan con procesadores Intel Core de décima generación

Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 se renuevan con procesadores Intel Core de décima generación

por Jordi Bercial 1

Tiempo atrás, Gigabyte presentaba los AORUS 5 y AORUS 7, dos portátiles Gaming de la gama de entrada de la compañía que llegaban con procesadores Intel Core de novena generación, así como gráficos NVIDIA GTX, algo que, si bien estaba a la altura de lo que podían ofrecer en tal gama, parece ser que para AORUS no era suficiente, algo que podemos ver con esta actualización.

En esta ocasión, en su interior encontramos procesadores Intel Core de décima generación hasta el Core i7 10750H, además de gráficos NVIDIA RTX 20 Series, algo que nos permitirá obtener un mayor rendimiento en juegos, además de poder beneficiarnos de las tecnologías de RayTracing en tiempo real.

Geeknetic Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 se renuevan con procesadores Intel Core de décima generación 1

Asimismo, encontramos con nuevos paneles IPS con frecuencias de hasta 144Hz que nos permitirán una fluida experiencia, además de una gran calidad de color gracias a una cobertura del 72% del espacio de color NTSC que nos permitirá contar con colores mucho más vivos y precisos.

En cuanto a almacenamiento tampoco nos quedamos cortos, y es que ambos equipos cuentan con tres ranuras de almacenamiento opcionales, compuestas por dos ranuras M.2. junto a una bahía de 2.5 pulgadas que, combinadas, nos permiten una capacidad máxima de hasta 6TB de almacenamiento.

Geeknetic Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 se renuevan con procesadores Intel Core de décima generación 2

Los AORUS 5 y AORUS 7 están disponibles a partir de hoy a través de PCComponentes gracias a una promoción que nos permitirá hacernos con estos equipos a precios que parten de los 1299 euros para los modelos con una NVIDIA GeForce RTX 2060, aunque el modelo más económico podemos conseguirlo por 1269 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 se renuevan con procesadores Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner