El Apple HomePod mini empieza a funcionar con algunos cargadores de 18W con la actualización a iOS 14.3

El Apple HomePod mini empieza a funcionar con algunos cargadores de 18W con la actualización a iOS 14.3

por Jordi Bercial 29/12/2020 ...

Apple ha lanzado una actualización a la versión 14.3 de iOS para sus HomePod y HomePod mini, y parece ser que, desde la actualización, algunos HomePod mini son capaces de funcionar a partir de un cargador de 18W, algo que hasta ahora no era posible y había dejado a los propietarios de los HomePod mini en una situación delicada.

Cabe destacar que el Apple HomePod mini llega con un cargador de 20W incluido en su caja, aunque siempre es posible que, en traslados, mudanzas o averías, no podamos disponer de este alimentador, algo que solía ser un problema antes de esta actualización dado que no era compatible con los alimentadores de 18W.

Hasta ahora, si el transformador utilizado era de menos de 20W, el HomePod solo respondía con una luz naranja y se negaba a funcionar, mientras que, a partir de esta actualización, algunos adaptadores de 18W serán capaces de hacer funcionar los altavoces de Apple.

Según podemos ver en wccftech, esto parece deberse a un soporte mejorado para perfiles de potencia, por lo que es posible que Apple haya conseguido afinar el consumo del altavoz para que pueda funcionar en estos transformadores de menor potencia, ampliando así su compatibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Apple HomePod mini
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple HomePod mini empieza a funcionar con algunos cargadores de 18W con la actualización a iOS 14.3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?