Samsung anuncia HDR10+ Adaptive y el modo Filmmaker para sus próximas TV QLED

Samsung anuncia HDR10+ Adaptive y el modo Filmmaker para sus próximas TV QLED

por Jordi Bercial Actualizado: 31/12/2020 2

Samsung ha anunciado que dos nuevas tecnologías se hará paso a sus próximas televisiones con paneles QLED, y es que tal como podemos leer en GSMArena, Samsung integrará HDR10+ Adaptive y Filmmaker Mode en sus próximos televisores para mejorar la experiencia que podemos obtener a partir de los dispositivos de la compañía.

Uno de los principales desafíos con los que se encuentran los entusiastas del cine es replicar la experiencia en casa, donde el control sobre la iluminación u otros parámetros no es tan estricto como lo es en un cine, donde la iluminación es básicamente cero.

Geeknetic Samsung anuncia HDR10+ Adaptive y el modo Filmmaker para sus próximas TV QLED 1

Por ello, HDR10+ Adaptive trabajará codo con codo con el modo Filmmaker para, a través de sensores de luz en el televisor, adaptar la imagen del televisor en base a los parámetros de la estancia en la que se encuentre el televisor, a la misma vez que se ajustan los propios parámetros de imagen en consonancia para que la experiencia sea la que el director del contenido quería que fuese.

Samsung y Amazon han trabajado juntos para asegurar que todo el contenido HDR en Prime Video sea entregado como HDR10+, incluyendo las películas 4K, de modo que sea cual sea el contenido HDR que queramos ver en nuestro televisor Samsung, lo veremos tal y como estaba pensado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia HDR10+ Adaptive y el modo Filmmaker para sus próximas TV QLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner