El Samsung Galaxy S21 se presentará en directo el día 14 de enero

El Samsung Galaxy S21 se presentará en directo el día 14 de enero

por Jordi Bercial Actualizado: 31/12/2020 2

Las últimas filtraciones que han estado ocurriendo respecto al Samsung Galaxy S21 dejaban claro que el terminal está prácticamente listo para su lanzamiento, algo que finalmente se confirma con la aparición de la fecha de lanzamiento de estos terminales, los cuales se presentarán en una emisión en directo que tendrá lugar el día 14 de enero.

Esta es una información que podemos encontrar en WCCFTech, donde explican que por ahora no están demasiado seguros de si este evento se llamará Galaxy Unpacked o se llamará de otra forma distinta, además de contar con un GIF en el que ni esta publicación ni nosotros somos capaces de obtener mucha información, aunque la parte derecha podría apuntar a alguna característica relacionada con el sonido del terminal.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 se presentará en directo el día 14 de enero 1

Cabe destacar que, si bien sabemos en qué día se presentarán los terminales, así como también sabemos que tendrá lugar a las 15:00 GMT, las 16:00 en España, desconocemos por completo en qué momento estarán estos disponibles para su reserva o compra, información que probablemente encontraremos el mismo día de la presentación, como suele ocurrir siempre.

De cualquier modo, a estas alturas, solo nos queda esperar a que la presentación tenga lugar, pues como ya mencionábamos, el gran número de filtraciones que nos ha dejado ver tanto especificaciones como diseño del terminal, así como el conocimiento de la fecha de la presentación, no deja muchos secretos por descubrir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 se presentará en directo el día 14 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner