Facebook bloquea los perfiles de Donald Trump en Facebook e Instagram de forma indefinida

Facebook bloquea los perfiles de Donald Trump en Facebook e Instagram de forma indefinida

por Jordi Bercial 2

No es la primera vez que algunas redes sociales han tenido que tomar cartas con el comportamiento de Donald Trump en las mismas, algo que en ocasiones había terminado con suspensiones cortas en algunos servicios, pero en este caso que nos ocupa, Facebook, y por extensión, Instagram, han bloqueado de forma indefinida los perfiles de Donald Trump.

Esto tiene que ver directamente con los sucesos ocurridos ayer, donde por ejemplo Twitter restringió de forma muy severa la capacidad de los Tweets de Donald Trump de llegar a más gente, aunque parece ser que Facebook ya ha tenido suficiente de este juego y sencillamente se ha limitado a bloquear sus cuentas.

Geeknetic Facebook bloquea los perfiles de Donald Trump en Facebook e Instagram de forma indefinida 1

Este bloqueo llega con una extensión indefinida, pero que durará al menos dos semanas, tiempo en el que Trump debería reflexionar sobre su comportamiento en las redes, pues según podemos ver en declaraciones del propio Mark Zuckerberg, es necesario que los próximos 13 días en los que tiene que pasar la certificación de los resultados electorales por el congreso, así como el acto inaugural, pasen de forma más tranquila.

De cualquier modo, es posible que en cuanto Trump deje de ser oficialmente Presidente de los Estados Unidos, sean aún más las plataformas que tengan mano dura con él, algo que millones de usuarios llevan tiempo pidiendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook bloquea los perfiles de Donald Trump en Facebook e Instagram de forma indefinida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner