Twitch suspende temporalmente la cuenta de Donald Trump por discursos de odio

Twitch suspende temporalmente la cuenta de Donald Trump por discursos de odio

por Jordi Bercial 2

Recientemente no son pocas las redes sociales que están cambiando sus términos y condiciones de uso, principalmente por el movimiento BLM, algo que en el caso de Twitch ya se había visto desde el anuncio la semana pasada de una oleada de baneos de streamers que incumpliesen los términos de servicio, pero que en el caso de Donald Trump ha terminado con una suspensión temporal por discursos de odio.

Twitch alega que, como cualquier otra persona, los políticos presentes en Twitch deben cumplir con los Términos de Servicio y Pautas de la comunidad, no haciéndose excepciones a contenido político, y tomándose medidas sobre el contenido que viole las reglas de la plataforma.

Geeknetic Twitch suspende temporalmente la cuenta de Donald Trump por discursos de odio 1

Según hemos podido conocer a través de The Verge, el motivo de la suspensión de la cuenta de Donald Trump yace en algunos comentarios realizados en su último acto en Tulsa, así como en unos antiguos comentarios relacionados con los criminales que llegaban a Estados Unidos desde México, algo que Twitch no permite.

Cabe destacar que por ahora no ha trascendido la duración de la suspensión de la cuenta de Donald Trump, y de todos modos al tratarse de una suspensión temporal, una vez finalizado el periodo de suspensión, el político estadounidense podrá seguir emitiendo en la plataforma, si es que quiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitch Donald Trump
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch suspende temporalmente la cuenta de Donald Trump por discursos de odio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner