Rockstar cierra sus servidores de juego Online durante dos horas en honor a George Floyd

Rockstar cierra sus servidores de juego Online durante dos horas en honor a George Floyd

por Jordi Bercial 3

Rockstar ha anunciado hoy que, en honor a George Floyd, los servidores de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online estarán cerrados durante dos horas de 20::00 a 22:00, de forma que no podrá jugarse a ninguno de los dos juegos en sus modalidades online, como forma de realizar un memorial por él.

Cabe destacar que esta actuación de Rockstar llega después de que la comunidad pidiese a Rockstar que se pronunciase al respecto, algo que ha realizado con este acto que hará que todos aquellos usuarios de los juegos de la compañía reflexionen acerca de incidentes como el que ocurrió en Mineápolis, que terminó con el fallecimiento de George Floyd.

Este se suma a todos los actos que han tenido lugar por parte de la industria de los videojuegos en apoyo tanto a George y sus familias como en apoyo a las manifestaciones en contra de la brutalidad policial y el racismo que, queramos o no, sigue latente en muchas partes del mundo.

Asimismo, Rockstar anima a todos sus usuarios y seguidores a donar a alguna de las campañas que apoyan a las víctimas del racismo, algo que dejan entrever que desde la compañía también van a realizar, uniéndose a otras como Square Enix y Ubisoft, que donarán 250.000 dólares y 100.000 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar cierra sus servidores de juego Online durante dos horas en honor a George Floyd ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner