Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos para el hogar con un reloj inteligente y una cámara de seguridad

Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos para el hogar con un reloj inteligente y una cámara de seguridad

por Jordi Bercial 2

Tras presentarse los nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T, dos terminales de gama media que llegan con especificaciones bastante interesantes, y principalmente, grandes capacidades de batería, Xiaomi ha ampliado también su catálogo de dispositivos para el hogar, empezando por el Mi Smart Clock, un reloj despertador con diseño minimalista, y la Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, una cámara de seguridad de alta resolución.

Mi Smart Clock

El Mi Smart Clock es un nuevo reloj despertador de Xiaomi, el cual llega con un diseño minimalista protagonizado por una pantalla de 3.97 pulgadas, que además llega con funcionalidad táctil, permitiéndonos así contar con una buena cantidad de funciones en el mismo, como sería utilizarlo como una zona de control del resto de dispositivos inteligentes del hogar.

Geeknetic Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos para el hogar con un reloj inteligente y una cámara de seguridad 1

Entre sus características encontramos Google Assistant y Chromecast integrados, así como la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes en nuestro hogar o ver las imágenes que capturan nuestras cámaras de seguridad inteligentes. Cuenta también con WiFi 2.4GHz y Bluetooth 5.0 BLE para un precio de 49.99 euros.

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Por otro lado encontramos la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, una cámara de seguridad bastante interesante dado que llega con una lente de apertura f/1.4 y resolución 2K que nos permitirá identificar prácticamente cualquier suceso que ocurra en nuestro hogar, incluyendo personas, algo que suele ser complicado en cámaras de baja resolución.

Geeknetic Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos para el hogar con un reloj inteligente y una cámara de seguridad 2

Sus capacidades de inteligencia artificial le permiten identificar siluetas humanas, además de contar con la posibilidad de mantenernos informados con mensajes automáticos, a los que podremos responder por voz gracias a sus dos micrófonos y compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa. Por ahora se desconoce el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos para el hogar con un reloj inteligente y una cámara de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner