Twitch cambiará el emote PogChamp cada 24 horas tras retirar el existente por incitación a la violencia

Twitch cambiará el emote PogChamp cada 24 horas tras retirar el existente por incitación a la violencia

por Jordi Bercial Actualizado: 11/01/2021 1

Hoy mismo mencionábamos que Twitch había desactivado indefinidamente la cuenta de Twitch de Donald Trump, pero parece ser que la compañía tomará más medidas al respecto, y es que el clásico emote de PogChamp desaparecerá para siempre tras aparecer unas declaraciones que incitaban a la violencia relacionadas con los sucesos ocurridos ayer en el Capitolio.

Tal como vemos en el comunicado oficial de Twitch, la plataforma quiere que el legado del emote siga adelante, de modo que los usuarios que vean como PogChamp ha desaparecido, verán como ha sido reemplazado por otro emote, algo que ocurrirá cada 24 horas para añadir una mayor diversidad al mismo.

Asimismo, Twitch menciona que se trabajará con la comunidad para diseñar un nuevo emote para los momentos “con mayor hype” en Twitch, probablemente con otro nombre, algo que puede que se reciba con reacciones mezcladas, dado que no es habitual este tipo de actuaciones respecto a un emote.

Geeknetic Twitch cambiará el emote PogChamp cada 24 horas tras retirar el existente por incitación a la violencia 1

Sea como sea, a partir de ahora veremos como el PogChamp clásico es retirado de Twitch para dejar paso a un emote dinámico, a la misma vez que, entendemos, Twitch diseñará junto a la comunidad un sustituto espiritual para los momentos en los que originalmente se utilizaba.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch cambiará el emote PogChamp cada 24 horas tras retirar el existente por incitación a la violencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner