Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA

Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA

por Jordi Bercial 1 CES 2021

Arrancan los motores de cara a la presentación de productos del CES 2021, y es que si bien recientemente hemos visto algunos fabricantes dejar caer algunos productos que tienen preparados para esta semana, LG ha sido de las primeras compañías en empezar a anunciar nuevos productos bajo el marco de la feria. En esta ocasión, hacen acto de presencia los nuevos televisores con paneles OLED Evo, paneles de nueva generación con mayor calidad.

Geeknetic Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA 1

De todos modos, estos nuevos televisores de LG no viven solamente de su panel OLED, y es que tal como podemos ver, encontramos un nuevo procesador LG A9 de cuarta generación que es capaz de mejorar la imagen respecto a la fuente original, a la misma vez que permite reescalar contenido hasta 8K para una mayor calidad de imagen.

Geeknetic Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA 2

Sus capacidades de inteligencia artificial no se quedan solamente en la calidad de imagen, y es que encontramos también lo que LG denomina AI Sound Pro, un sistema que convierte la información de audio estéreo en envolvente para una experiencia superior, además de normalizar el volumen de nuestras sesiones de visualización detectando el volumen de cada canal y ajustándose de forma automática al mismo.

Geeknetic Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA 3

Como no podía ser de otra manera, con un procesador más potente encontramos funciones Smart mejoradas, y con ellas, un nuevo Magic Remote, compatible con Google Assistant y Alexa, además de contar con una zona capaz de recibir señales NFC.

Geeknetic Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG OLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan con un panel de nueva generación y fuerte uso de IA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner