Thermaltake lanza su Tower 100 Mini con formato ITX vertical y compatible con GPUs de gran tamaño

Thermaltake lanza su Tower 100 Mini con formato ITX vertical y compatible con GPUs de gran tamaño

por Jordi Bercial Actualizado: 11/01/2021 1 CES 2021

Justo a tiempo para el CES 2021, Thermaltake ha lanzado a la venta su Tower 100 Mini, una caja Mini ITX que ya vimos a la marca presentar con un formato vertical que cuenta con tres laterales de cristal templado que nos permitirán exponer todo nuestro hardware desde prácticamente cualquier ángulo, siendo así una caja que beneficiará en gran medida a todos aquellos equipos cuidadosamente planeados en su montaje.

Entre sus características, encontramos variantes en blanco y en negro, siendo la variante blanca 10 dólares más cara por un precio de 100 dólares en comparación a los 90 de la versión en negro, además de espacio para las mejores tarjetas gráficas del mercado, pues al tratarse de una caja en formato vertical, encontramos sitio para tarjetas tan grandes como las RTX 3090, que se encuentran entre los modelos más grandes que hemos podido ver.

Geeknetic Thermaltake lanza su Tower 100 Mini con formato ITX vertical y compatible con GPUs de gran tamaño 1

En la parte trasera encontramos filtros de aire magnéticos para contar con una entrada de aire completamente limpia, a la misma vez que la parte superior permite evacuar de forma eficiente el aire caliente del equipo, permitiendo montar también un ventilador para aprovechar el flujo natural del aire caliente.

Adicionalmente también cabe destacar que el tamaño máximo de disipador que se puede instalar en el interior de esta caja es de 190mm de altura, suficiente para prácticamente cualquiera de los disipadores de tipo torre que podemos encontrar en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza su Tower 100 Mini con formato ITX vertical y compatible con GPUs de gran tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner