Thermaltake Tower 100, una versión mini ITX de su enorme Tower 900 con tres paneles de cristal templado

Thermaltake Tower 100, una versión mini ITX de su enorme Tower 900 con tres paneles de cristal templado

por Antonio Delgado 1

La Thermaltake Tower 900 es una de esas torres que llaman la atención por su enorme tamaño y por las posibilidades que ofrece para montar sistemas de alto rendimiento sin restricciones. A ello se suma, además, un diseño vertical con varios paneles de cristal templado que le da un toque muy original y llamativo. Todo ello lo ha juntado Thermaltake en una versión mucho más pequeña como es su nueva Tower 100 en formato Mini-ITX.

Geeknetic Thermaltake Tower 100, una versión mini ITX de su enorme Tower 900 con tres paneles de cristal templado 1

Las líneas de diseño y distribución son muy similares a su hermana mayor, con esa forma de torre vertical rodeada de paneles de cristal templado, un total de tres que cubren frontal y ambos laterales y, a pesar de tener soporte solamente para placas Mini-ATX, es capaz de albergar sistemas de refrigeración líquida (solo de 120 mm), gráficas de hasta 32 cm y disipadores de CPU de 18 cm de alto.

Soporta también fuentes de alimentación ATX de 16 cm de largo, además de poder añadir dos unidades de 3,5" o de 2,5" para el almacenamiento. En cuanto a conectividad, tenemos USB-C, USB-A, conectores de audiio minijack de 3,5mm y botones de encendido y reset.

Geeknetic Thermaltake Tower 100, una versión mini ITX de su enorme Tower 900 con tres paneles de cristal templado 2

Su precio rondará los 80 Dólares y llegará durante este mismo verano, lo hará en dos colores, en negro y en blanco en su versión "Snow"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Tower 100, una versión mini ITX de su enorme Tower 900 con tres paneles de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner