El TCL 20 5G hace acto de presencia con un Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de memoria RAM

El TCL 20 5G hace acto de presencia con un Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de memoria RAM

por Jordi Bercial Actualizado: 11/01/2021 1 CES 2021

Entre los productos lanzados por TCL encontramos paneles Mini LED y pantallas enrollables, pero también nos encontramos con un terminal más tradicional que llega apuntando a la gama media del mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 690.

Entre las especificaciones del terminal encontramos, además del mencionado Snapdragon 690, 6GB de memoria RAM LPDDR4, y capacidades de 128 y 256GB de almacenamiento interno junto a una ranura MicroSD que nos permite añadir una tarjeta de hasta 256GB adicionales, algo que nos proporcionará más capacidad de la que prácticamente cualquier usuario necesitará.

Geeknetic El TCL 20 5G hace acto de presencia con un Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de memoria RAM 1

Asimismo, nos encontramos con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, una batería de 4500mAh compatible con Qualcomm Quick Charge 4.0+ de 18W, y Android 10 como sistema operativo preinstalado, que TCL anuncia que se podrá actualizar a Android 11 en un futuro, por lo que podemos estar tranquilos de que podremos contar con la última versión de Android durante un buen tiempo.

Se desconocen los precios a los que llegarán las distintas versiones de este terminal, por lo que probablemente tengamos que esperar a que la marca haga un anuncio posteriormente para aclarar este punto sobre su disponibilidad, dado que tampoco se conocen las fechas en las que llegarán estos terminales al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El TCL 20 5G hace acto de presencia con un Qualcomm Snapdragon 690 y 6GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner