El smartwatch Xiaomi Mi Watch llega a España con 16 días de autonomía y 32 gramos de peso

El smartwatch Xiaomi Mi Watch llega a España con 16 días de autonomía y 32 gramos de peso

por Antonio Delgado 18/01/2021 ...

En plena polémica por las restricciones que el gobierno de los Estados Unidos de América ha impuesto a Xiaomi, la compañía china ha lanzado en España su último smartwatch, el Xiaomi Mi Watch. 

Anunciado oficialmente en septiembre, este dispositivo presume de un peso de tan solo 32 gramos si no contamos la pulsera y una autonomía de hasta 16 días por cada carga completa, una carga que tarda solamente 2 horas en completarse. Esta es una de sus principales bazas que consigue gracias al uso de un sistema operativo propio simplificado, no hay que olvidar que los smartwatches con Android, iOS o Tizen no suelen superar los 2-3 días de uso.

Cuenta con sistema de monitorización de frecuencia cardíaca mediante un sensor óptico que también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, todo ello con medición constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.. También es capaz de monitorizar la actividad física, con detección automática de hasta 117 modos de ejercicio. Naturalmente, soporta notificaciones y control de voz, además de aplicaciones como activación de la cámara.

Más adelante, la compañía planea dotar al Mi Watch de control por voz. Todo ello bajo su pantalla OLED de 1.39" con recubrimiento Gorilla Glass 3 y 450 nits de brillo.

El Xiaomi Mi Watch tendrá un precio promocional de lanzamiento de 99,99 euros

El precio del Xiaomi Mi Watch será de 129,99 euros, pero durante su lanzamiento, desde hoy hasta el día 20 de este mes, tendrá un precio promocional de 99,99 euros en tiendas seleccionadas como la propia tienda online de Xiaomi, Mi Store, y también en Amazon, El Corte Inglés y Medimarkt.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartwatches Xiaomi Xiaomi Mi Watch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El smartwatch Xiaomi Mi Watch llega a España con 16 días de autonomía y 32 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?