Apple estaría considerando lanzar un Macbook Air aún más fino y ligero con Magsafe

Apple estaría considerando lanzar un Macbook Air aún más fino y ligero con Magsafe

por Jordi Bercial 1

Parece que la lucha de las compañías por conseguir un equipo aún más fino y ligero que el anterior no tiene fin, y si bien esta misma semana hablábamos de que Samsung tiene en camino unos nuevos paneles OLED más finos y ligeros que el resto, ahora los últimos rumores ponen a Apple en el punto de mira con unos MacBook Air más finos y ligeros que los ya existentes, que cabe destacar, son notablemente finos, hasta el punto de haber sacrificado puertos para ello.

El equipo llegaría con un procesador Apple Silicon de nueva generación, que tal como hemos visto en el modelo actual, es capaz de funcionar perfectamente sin ningún tipo de sistema de refrigeración activa, algo que los modelos con procesador Intel no pueden decir. Asimismo, en su interior contaríamos con un sistema de carga MagSafe de nueva generación, así como un diseño general con marcos más finos, apuntando a una diagonal más pequeña para una pantalla del mismo tamaño.

Geeknetic Apple estaría considerando lanzar un Macbook Air aún más fino y ligero con Magsafe 1

De cualquier modo, no podemos hablar de cifras exactas, pues Engadget no ha podido tener acceso a porcentajes o medidas que nos hagan tener una idea de cuánto se reducirán las medidas del futuro MacBook Air.

Este nuevo MacBook Air llegaría de cara a finales de este año o principios del siguiente, después de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas mejorados, aunque también se espera que durante el año podamos ver un necesario rediseño del iMac, así como añadidos para el Mac Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría considerando lanzar un Macbook Air aún más fino y ligero con Magsafe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner