El Huawei Mate X2 se lanzará el día 22 de febrero con un diseño de pliegue interno

El Huawei Mate X2 se lanzará el día 22 de febrero con un diseño de pliegue interno

por Jordi Bercial 1

Esta misma semana hablábamos de que Huawei podría lanzar el Mate X2 este mes de febrero, algo que parecía bastante posible por el simple hecho de que todos los terminales de la gama Mate X se lanzaron en estas fechas, y por supuesto, finalmente hemos podido ver como un anuncio oficial por parte de la compañía se presentaba con la primera imagen del Huawei Mate X2.

Este terminal, que debería llegar “lleno de sorpresas”, abandona finalmente el diseño de pantalla plegable exterior para montar un panel interior de 8 pulgadas que, entre otras cosas, protegerá al panel de los elementos que podemos encontrar alrededor del mundo, siendo cosas tan sencillas como simple arena en un bolsillo.

Tal como mencionábamos ayer, el nuevo plegable de Huawei llegará al mercado chino el día 22 de febrero con un diseño mejorado, procesador a 5 nanómetros y “nuevas e impresionantes” tecnologías, por lo que tendremos que mantenernos expectantes a lo que Huawei pueda traernos con su nueva iteración de terminales plegables, que parecen llegar al consenso de que la pantalla interior es mejor,

Del mismo modo, tal como también decíamos esta semana, el Royole Flexpai se queda como el único terminal plegable con diseño exterior, a la espera de que otras marcas lancen terminales plegables al mercado con diseños alternativos, como el prototipo de tres pliegues de TCL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei Mate X2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X2 se lanzará el día 22 de febrero con un diseño de pliegue interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner