El AMD Ryzen 7 Pro 5750G se filtra con arquitectura Zen 3 a 4,75 GHz

El AMD Ryzen 7 Pro 5750G se filtra con arquitectura Zen 3 a 4,75 GHz

por Antonio Delgado 10/02/2021 ...

AMD prepara el lanzamiento de nuevas APUs de sobremesa, procesadores combinados con gráficos integrados, basados en su nueva arquitectura Zen 3 que ya está presente en su línea de CPUs de sobremesa sin GPU y en los modelos para portátiles. El AMD Ryzen 7 Pro 5750G será uno de estos modelos orientados en especial al mercado profesional.

El procesador ha aparecido en el foro de ChipHell y deja ver un aumento de frecuencia de Boost hasta los 4,75 GHz, 350 MHz más que su predecesor.

Arquitectura Zen 3 y hasta 4,75 GHz en el próximo AMD Ryzen 7 Pro 5750G

Según los datos filtrados, el AMD Ryzen 7 Pro 5750G llegará con arquitectura Zen 3 en sus 8 núcleos y 16 hilos y gráficos Vega, por lo que parece que no veremos a las GPU Navi en forma de gráficos integrados todavía. Algo, por otro lado, esperable teniendo en cuenta que en los modelos de portátiles pasa lo mismo.

Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para conocer todas las características de este procesador y de toda la familia AMD Cezanne para socket AM4 de sobremesa. Se espera que lleguen varios modelos más allá de la gama Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Ryzen 7 Pro 5750G se filtra con arquitectura Zen 3 a 4,75 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?