Netflix descargará automáticamente algunas series basándose en lo que nos gusta

Netflix descargará automáticamente algunas series basándose en lo que nos gusta

por Jordi Bercial 1

Netflix añadirá una nueva funcionalidad que nos permitirá contar con recomendaciones personalizadas para ver cuando no tenemos conectividad a internet, de modo que, si nos encontramos en alguna zona con conectividad inestable o nula, como sería un viaje en tren en zonas montañosas donde la cobertura puede ser baja, especialmente en túneles.

Para evitar problemas de espacio o cargos inesperados por consumo de datos móviles, tendremos que activar manualmente la característica, algo que nos solicitará un límite de espacio que podrá ser utilizado para descargar los distintos capítulos, y así, asegurar que no tenemos problemas de espacio para el resto de usos del terminal por culpa de Netflix.

Geeknetic Netflix descargará automáticamente algunas series basándose en lo que nos gusta 1

No todas las series del catálogo estarán disponibles para su descarga, y es que según podemos leer en TechCrunch, algunas no podrán descargarse debido a problemas de licenciamiento de las mismas donde no se permitiría su descarga a ningún soporte físico para su visualización fuera de línea.

Esta característica se lanza solamente en Android por ahora, pero es de esperar que la versión para iOS empiece sus pruebas pronto para que los usuarios en ambos ecosistemas puedan hacer uso de la característica de descarga de series, que no deja de ser una versión mejorada de las Smart Downloads que se introdujeron en 2018 en Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Netflix Android iOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix descargará automáticamente algunas series basándose en lo que nos gusta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner