Netflix ofrece algunas series y películas gratuitas sin siquiera registrarse en la plataforma

Netflix ofrece algunas series y películas gratuitas sin siquiera registrarse en la plataforma

por Pablo López 2

Netflix ya permite la visualización de cierto contenido en su plataforma sin siquiera ser un usuario registrado, obviamente de manera gratuita.

Tras anular el periodo de un mes de prueba gratis en Netflix, la plataforma ha habilitado algo semejante pero diferente. Ahora es posible visualizar películas y series gratis sin siquiera requerir de una cuenta de usuario. Ahora, con tan solo entrar al portal podremos ver qué películas y series nos deja ver Netflix gratis. Este catálogo irá rotando periódicamente para ofrecer a la gente diversos títulos que visualizar, aunque no han mencionado cada cuánto los cambiarán.

Geeknetic Netflix ofrece algunas series y películas gratuitas sin siquiera registrarse en la plataforma 1

De esta manera, podemos ver los primeros capítulos de series como Stranger Things, Élite, Bebé Jefazo, Así nos Ven, Love is Blind, Nuestro Planeta y Grace and Frankie. En cuanto a películas, actualmente se encuentran gratis Criminales en el Mar, A ciegas y Los dos Papas. Para verlas tan solo hay que acceder a su web mediante este enlace, o bien buscar en Google "Netflix gratis". Se podrán ver en cualquier navegador web tanto en Windows como en Android, mientras que el navegador de serie en iOS no está soportado.

Geeknetic Netflix ofrece algunas series y películas gratuitas sin siquiera registrarse en la plataforma 2

Parece que, tras el confinamiento (donde la UE pidió a Netflix limitar el ancho de banda), la plataforma de streaming multimedia vuelve a ofrecer una cómoda manera de ver pelis y series gratis en internet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix ofrece algunas series y películas gratuitas sin siquiera registrarse en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner