Samsung lanzaría tres procesadores Exynos este año

Samsung lanzaría tres procesadores Exynos este año

por Jordi Bercial Actualizado: 02/03/2021 2

Según podemos leer en la cuenta de Twitter de Ice Universe, parece ser que Samsung está pensando en lanzar no uno, no dos, sino tres procesadores nuevos para sus terminales, algo que llegará con interesantes novedades si las filtraciones aciertan.

Por una parte, encontraríamos un procesador Exynos 22xx, un procesador de gama alta que vendría a sustituir el procesador Exynos 2100 que encontramos en el Samsung Galaxy S21. Contaría con el número de modelo 9925 y podría llegar a incluir una GPU AMD en su interior.

Por otra parte, el Exynos 12xx vendría a sustituir el Exynos 1080, y existen probabilidades de que también sustituiya su GPU Mali por gráficos AMD, algo que, igual que en el caso del Exynos 22xx, le proporcionaría un buen empujon en cuanto a rendimiento gráfico se refiere, aunque todo está por ver, como es el caso del equipo portátil que Samsung podría lanzar también con procesador Exynos y GPU AMD.

Por ultimo, el Exynos 8xx es nuevo en cuanto a las filtraciones se refiere, por lo que por ahora no se dispone de información relevante sobre el mismo. En cualquier caso, se trata de un modelo que debería dar vida a modelos de gama media de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzaría tres procesadores Exynos este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner