Kioxia proporcionará productos de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming

Kioxia proporcionará productos de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming

por Pablo López 12/03/2021 ...

Kioxia y Misfits Gaming anuncian un acuerdo para cooperar en conjunto con los equipos de League of Legends de Misfits Gaming, ofreciendo la mejor calidad y rendimiento posibles en juegos competitivos.


Kioxia (antes conocido como Toshiba) ha anunciado un acuerdo en el que dotarán de componentes de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming con el fin de mejorar su rendimiento en el ámbito profesional. Para ello, Kioxia cuenta con unidades SSD especializadas de alto rendimiento, los SSD Exceria. Dado que el acuerdo es bilateral, por la parte de los jugadores profesionales se creará contenido relevante de Kioxia para difundirlo entre el público y otros jugadores amateur.

Geeknetic Kioxia proporcionará productos de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming 1

De esta manera, ambas empresas consolidan la unión entre hardware de última generación y deportes electrónicos de alto nivel, utilizando unidades SSD de alto rendimiento de Kioxia para las competiciones a nivel mundial de Misfits Gaming en el juego League of Legends. Por otro lado, Misfits Gaming mantiene equipos competitivos activos en otros juegos como Clash Royale, Call of Duty y Overwatch, así que puede que otros equipos se beneficien del acuerdo con Kioxia en un futuro.

Geeknetic Kioxia proporcionará productos de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming 2

Kioxia, por su parte, pretende reforzar sus conocimientos respecto a las necesidades de los gamers. Mediante un acuerdo de este estilo reunirán datos necesarios de las preferencias de jugadores profesionales para tenerlas en cuenta en sus próximas unidades Exceria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Kioxia proporcionará productos de alto rendimiento al equipo de League of Legends de Misfits Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?