Sharp presenta el primer televisor de 32" Full HD

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Aquos LC-32GS de la serie G presume de ser el primer televisor LCD comecializado de 32" que cumple con el estandar de resolución Full HD. Esto significa que tiene una resolución de 1920x1080 en formato no entrelazado que es precisamente el formato de video que encontraremos tanto en el HD-DVD de Toshiba como en el Blueray de Sony.

Este es tambien el formato de video que usan las mejores consolas de la nueva generación como son la xbox 360 y la Sony PS3 pero quizas esta densidad de puntos no sea la adecuada para un televisor de este tamaño que esta destinado a distancias relativamente cortas.

El televisor incorpora diversas entradas digitales, como HDMI y DVD-I, entradas analogicas y doble sintonizador de television tanto digital como analogico terrestre. La pena es que no tuviera un precio mas adecuado ya que costara cerca de los 2000€ y por ese precio ya encontramos cosas de 37" con esa misma resolucion. Otros datos interesantes es su tiempo de respuesta de 6ms, contraste 2000:1 y luminosidad de 500cd/m2.

Sharp presenta el primer televisor de 32" Full HD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Sharp presenta el primer televisor de 32" Full HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner