Lanzar un nuevo Apple Watch más resistente está en los planes de la compañía

Lanzar un nuevo Apple Watch más resistente está en los planes de la compañía

por Juan Antonio Soto 1

Apple estaría detrás de lanzar un nuevo modelo de Apple Watch mucho más resistente destinado a deportistas extremos. Según vemos en Bloomberg, esta nueva versión estaría concebida para un cliente específico que le gusta el deporte extremo, donde la resistencia en este tipo de dispositivos es el principal factor. Un modelo que conviviría con los restantes ya disponibles complementando la gama para todo el tipo de público amante del deporte de cualquier tipo.

Geeknetic Lanzar un nuevo Apple Watch más resistente está en los planes de la compañía 1

Ya es la segunda vez que Apple planea este tipo de dispositivo. De ser así estaríamos hablando de un lanzamiento para finales de 2021 o comienzos del 2022, que podría coincidir con el lanzamiento del próximo Apple Watch Series 7 o esperar al siguiente modelo el Series 8 en el 2022. El Apple Watch Explorer Edition incluso podría no aparecer nunca.

Geeknetic Lanzar un nuevo Apple Watch más resistente está en los planes de la compañía 2

La actual gama de Apple Watch ya dispone de un modelo dedicado a los deportistas, el Apple Watch Nike que no difiere mucho (por no decir nada) de los otros modelos en cuanto a funcionalidades, salvo unas correas específicas de la marca Nike y una aplicación que permite compartir tus logros con otros atletas y usuarios de esta misma, tendremos que esperar si esto ocurrirá con el Apple Watch Explorer Edition en caso de ver la luz y nos encontraremos con un Apple Watch con las mismas funcionalidades que el resto pero con materiales mucho más resistentes o nos ofrecerá alguna característica que lo diferencie además de su dureza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lanzar un nuevo Apple Watch más resistente está en los planes de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner