Presentada la Mi Band 6 con pantalla AMOLED más grande y 30 modos de entrenamiento

Presentada la Mi Band 6 con pantalla AMOLED más grande y 30 modos de entrenamiento

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/03/2021 1

La nueva pulsera de Xiaomi Mi Band 6 se ha presentado hoy mismo junto a los teléfonos Mi 11 Pro, Mi 11 ultra y Mi 11 Lite. La Mi Band 6 viene con una pantalla AMOLED de mayor tamaño llegando hasta las 1,56 pulgadas, facilitando la lectura de las notificaciones y demás información que aparece en ella. Como la anterior generación dispone de sensor de ritmo cardiaco y además, como el Apple Watch Series 6, mide el oxígeno en sangre y hace seguimiento de sueño. La Mi Band 6 cuenta con modos para 30 deportes, 6 de ellos de detección automática. Es resistente al polvo y al agua hasta 50 metros.

Geeknetic Presentada la Mi Band 6 con pantalla AMOLED más grande y 30 modos de entrenamiento 1

Para personalizar la pantalla de espera disponemos de hasta 130 estilos diferentes, en los que podemos ver la información típica de distancia recorrida, pasos, la hora, calorías quemadas o incluso el ritmo cardiaco. Este modelo se ha hecho compatible con el asistente de voz Alexa. La autonomía puede llegar hasta los 19 días y se venderá en dos versiones, una con bluetooth y un precio de 229 yuanes o 30 euros al cambio y otra con NFC que costará 299 yuanes que son algo más de 38 euros al cambio. 

Geeknetic Presentada la Mi Band 6 con pantalla AMOLED más grande y 30 modos de entrenamiento 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Presentada la Mi Band 6 con pantalla AMOLED más grande y 30 modos de entrenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner