Casio anuncia su primer smartwatch con Wear OS con su clásica estética G-Shock

Casio anuncia su primer smartwatch con Wear OS con su clásica estética G-Shock

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en un video promocional de Casio, la compañía de relojes, famosa por modelos como los clásicos A168W o los G-Shock en los que se basa el nuevo producto, ha lanzado un nuevo producto para su gama de smartwatches, esta vez haciendo uso de Wear OS.

Este reloj aparece cargado de funciones y sensores, de modo que con Wear OS como sistema operativo, podemos contar con un gran abanico de funcionalidades directamente en nuestra muñeca, mientras que, de cara al espíritu aventurero del reloj, utilidades como sus antenas GPS nos permiten saber dónde estamos incluso en los ambientes más inhóspitos.

El reloj llega precargado también con una aplicación específica de Casio, la cual nos permitirá cambiar las watchfaces del mismo, utilizar los sensores y datos GPS para tener un mapa, una brújula o un indicador de altitud de marea en nuestra muñeca, además de poder medir datos corporales como el ritmo cardíaco.

Sin embargo, nada de todo esto llegará de forma económica, pues el Casio G-Shock GSW-H1000 llegará al mercado a un precio de 699 dólares en Estados Unidos y 599 libras en Reino Unido, por lo que, dependiendo de la conversión utilizada, apuntamos a un precio en euros de entre 600 y 700 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Casio WearOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Casio anuncia su primer smartwatch con Wear OS con su clásica estética G-Shock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner