Vistas imágenes de la MSI MEG Z590 ACE Gold Edition luciendo color plata en lugar de negro

Vistas imágenes de la MSI MEG Z590 ACE Gold Edition luciendo color plata en lugar de negro

por Juan Antonio Soto 2

MSI dispone de varios modelos con el nuevo chipset de la serie 500 para los nuevos Intel Core de undécima generación, aquí hemos analizado la MSI MPG Z590 Gaming Carbon Wifi con una notable puntuación. La gama MEG de MSI corresponde a la más alta, en su web está disponible la MSI MEG Z590 ACE en un color negro y detalles dorados, pero de mano de @momomo_us vemos en Twitter nuevos colores para este modelo de placa MSI MEG Z590 ACE donde luce un color plateado y detalles dorados, será la Gold Edition.

Geeknetic Vistas imágenes de la MSI MEG Z590 ACE Gold Edition luciendo color plata en lugar de negro 1

En este modelo se ha cambiado el color negro de los disipadores y protectores por unos de color aluminio, conservando los detalles en dorado. Es de suponer que no ofrecerá alguna mejora respecto al modelo actual más allá del color plateado para hacer más personal tu equipo jugando con la combinación de otros componentes. Recordemos que a la gama MEG Z590 ACE no le falta detalle con diseño de 8 capas en el PBC, hasta 4 unidades M.2 NVMe de las cuales 1 de Gen 4, recubrimiento de acero en las ranuras PCIe, placa trasera de aluminio, puertos dobles paraGeeknetic Vistas imágenes de la MSI MEG Z590 ACE Gold Edition luciendo color plata en lugar de negro 2 Thunderbolt 4 y conexiones Wi-Fi 6 y Lan de 2.5 GB/s.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vistas imágenes de la MSI MEG Z590 ACE Gold Edition luciendo color plata en lugar de negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner