LG hace oficial el cierre de su división móvil

LG hace oficial el cierre de su división móvil

por Juan Antonio Soto 2

Ya es oficial, LG ha anunciado el cierre de su división móvil para el día 31 de julio de este año. La semana pasada ya se escuchaban rumores acerca de la decisión de LG acerca futuro de su división móvil, pero esta decisión ha sido aprobada por su junta directiva que ha estado de acuerdo en este cierre y así poder dirigir este capital a otras áreas de crecimiento de la compañía como vehículos eléctricos, dispositivos conectados, inteligencia artificial y también a plataformas y servicios. LG aprovechará la experiencia adquirida para el desarrollo de tecnologías relacionadas con los dispositivos móviles, entre ellas el futuro 6G.

Geeknetic LG hace oficial el cierre de su división móvil 1

Los teléfonos móviles de LG se seguirán vendiendo hasta agotar existencias, además LG seguirá proporcionando soporte para sus dispositivos durante un tiempo que no ha determinado cuanto será, solo que varía en función de la región, pero parece que tiene intenciones de actualizar algunos de sus terminales a Android 12 que probablemente serán los más recientes de gama alta y media. Los teléfonos móviles de LG en stock seguirán a la venta aunque llegado el día 31 la división haya cerrado por completo. Es de esperar una rebaja en el precio de los terminales, es posible que podamos ver el reciente LG Wing a un precio asequible.

Geeknetic LG hace oficial el cierre de su división móvil 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: LG hace oficial el cierre de su división móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?