Intel inyecta dinero a una empresa de chips graficos israeli

por Javier Rodríguez 1

Concretamente se dedican al desarrollo de tecnologías de proceso en paralelo para procesadores gráficos, logrando segun ellos, una mejora del 100% con cada CPU que se añade y sin necesidad de optimizaciones de software lo que permite, segun dicha empresa, un aprovechamiento del 100% de cada procesador grafico instalado.

Desde que AMD comprará ATI, se ha estado rumoreando con que Intel volvería a entrar en el mercado de los chips gráficos dedicados y lo cierto es que poco a poco van tomando pasos en diferentes tecnologías para aplicarlas a futuros productos.

Actualmente ATI y Nvidia producen sistemas multiprocesador gráfico y es imperativo para Intel disponer de un producto tanto o mas capaz que los de la competencia. La verdad es que a poco que cumplan la mitad de lo que promete la tecnología de esta empresa (Lucid Information Technology)seguramente funcionaá mucho mejor que el Crossfire y el SLI de nVidia que dependen en gran medida de la optimización de sus drivers para su buen funcionamiento. Además en el caso de nVidia su escalibilidad es relativa ya que la experencia con cuatro chips ha sido desastrosa y ATI parece que todavia ni tan siquiera se atreve a aventurarse a sobrepasar los dos chips en paralelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Intel inyecta dinero a una empresa de chips graficos israeli ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner