Resident Evil 4 VR llegará de forma nativa a las Oculus Quest 2

Resident Evil 4 VR llegará de forma nativa a las Oculus Quest 2

por Juan Antonio Soto 1

Ayer mismo CAPCOM emitía una Showcase sobre Resident Evil Village que estará disponible el 7 de mayo y del que ya conocemos los requisitos para PC. Esto es en honor a los 25 años de la franquicia desde su lanzamiento en el año 1996 del primer Resident Evil. Aunque el evento está dedicado al nuevo Resident Evil VII, vimos como anunciaron por sorpresa el Resident Evil 4 VR que será lanzado en exclusiva para las Oculus Quest 2, las gafas de realidad virtual de Facebook que han revolucionado el mundo de la VR, esta entrega de Resident Evil 4 funcionará de forma autónoma sin necesidad de conectar al PC, gracias a su procesador Snapdragon XR2 diseñado específicamente para gafas VR y con un rompedor precio desde los 349 euros respecto a otros modelos de otras marcas.

Geeknetic Resident Evil 4 VR llegará de forma nativa a las Oculus Quest 2 1

Resident Evil 4 es uno de los mejores títulos de la saga con una puntuación de 96 puntos en Metacritic. Oculus y Armature Studio se han asociado junto con el desarrollador para este lanzamiento. Ayer pudimos ver algunas imágenes del juego, pero han prometido que en el próximo Oculus Gaming Showcase que tendrá lugar el 21 de abril nos enseñarán más escenas del juego. Gracias a la realidad virtual podremos adentrarnos de lleno en este juego en el que tendrás que investigar el secuestro de la hija del presidente encarnado en la piel de Leon, el protagonista de esta entrega.

Geeknetic Resident Evil 4 VR llegará de forma nativa a las Oculus Quest 2 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Resident Evil 4 VR llegará de forma nativa a las Oculus Quest 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner