Apex Legends Mobile será gratuito y se lanzará en forma de beta a finales de mes

Apex Legends Mobile será gratuito y se lanzará en forma de beta a finales de mes

por Antonio Delgado 1

A principios del 2020 ya sonaban algunos rumores sobre una versión para smartphones del juego battle royal de EA "Apex Legends" y ahora ya es oficial.

El propio encargado del actual Apex Legends, Chad Grenier, ha anunciado que el juego está en desarrollo y que ya tienen casi lista una versión beta que comenzarán a probar a finales de este mismo mes de abril de forma regional en Android en India y Filipinas, para luego ir extendiendo la disponibilidad de Apex Legends Mobile a más países del mundo. La versión para iOS también llegará más adelante.

Geeknetic Apex Legends Mobile será gratuito y se lanzará en forma de beta a finales de mes 1

Apex Legends Mobile será gratuito como la versión de PC pero no tendrá crossplay

EA mantendrá el modelo de juego gratuito en Apex Legends Mobile que ya utiliza en PC y consolas y ha creado el juego enfocándolo directamente a su uso en interfaces táctiles como son las pantallas de smartphones, todo ello con distintas optimizaciones para, según el propio Grenier, "conseguir el combate de Battle Royale más avanzado disponible en teléfonos".

Por desgracia, al ser un juego exclusivo de smartphones, no tendrá crossplay con la versión de PC y consolas, por lo que serán dos juegos independientes y los jugadores de distintas plataformas no podrán jugar entre sí.

Geeknetic Apex Legends Mobile será gratuito y se lanzará en forma de beta a finales de mes 2

Se trata de un juego nuevo con un desarrollo independiente a la versión de PC y Consolas, cuya versión recibirá una gran actualización próximamente, un juego que incluimos en la lista de los mejores juegos de PC gratuitos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apex Legends Mobile será gratuito y se lanzará en forma de beta a finales de mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner