Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games

Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Si las navidades pasadas te perdiste el chollo de Alien Isolation gratis en la Epic Store, ahora tienes una nueva oportunidad de cogerlo, Alien Isolation vuelve a estar disponible sin coste junto con Hand of Fate 2. Ambos juegos podéis añadirlos a vuestra biblioteca antes del próximo jueves 29 a las 17 horas. Añádelos iniciando sesión en su web a través de los enlaces que os hemos dejado o directamente desde la plataforma para PC de Epic Games.

Geeknetic Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games 1

En Alien: Isolation te encarnarás en Amanda Ripley, una niña que esperaba antes de su decimoprimer cumpleaños el regreso de su madre, Ellen Ripley, que se había embarcado en una misión en la estación espacial de Sebastopol, pero que nunca volvió. Ahora, quince años después, regresarás para resolver este misterio sin equipo y sin preparación alguna. Un juego lleno de terror y suspense alienígena donde cada paso estarás en tensión a la espera de alguno de los misterios que esconde en sus misiones.

Geeknetic Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games 2

La segunda entrega de esta semana, Hand of Fate 2, es un juego de mesa muy vivo. Podrás construir tu propia aventura realizando las diferentes misiones para poder avanzar, además podrás desbloquear nuevas cartas que te harán más fuerte para derrotar al enemigo. Junto con el juego, está disponible con coste, la banda sonora y algunos DLCs para hacerlo más completo. Hand of Fate 2 también está disponible para ordenadores Mac, además de para Windows.

Geeknetic Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue para siempre Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de manera gratuita en Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner