Alien Isolation ya está disponible en la Epic Games Store completamente gratis

Alien Isolation ya está disponible en la Epic Games Store completamente gratis

por Jordi Bercial Actualizado: 28/12/2020 2 Chollos

Como parte de la promoción de los 15 días de juegos gratis como parte de la campaña de navidad de Epic Games, la marca está regalando un juego de forma diaria en forma de juegos misteriosos que se desbloquean cada día, de modo que solo tenemos una oportunidad durante 24 horas de conseguir cada uno de los títulos.

En el caso del día de hoy, el juego que Epic Games regala se trata de Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro, tal como podemos leer en este enlace, que nos muestra algunas imágenes del juego, así como cierta sinopsis del mismo.

Geeknetic Alien Isolation ya está disponible en la Epic Games Store completamente gratis 1

Se trata de un título con unos requisitos de hardware bastante ligeros, por lo que en principio cualquier usuario que cuente con una conexión a internet y un equipo con al menos un Intel Core 2 Duo E8500, 4GB de memoria RAM y 35GB de espacio libre en disco duro, además de una tarjeta gráfica del nivel de una NVIDIA GeForce GT430, podrá disfrutar de este título.

Del mismo modo que el resto de juegos que se han regalado, solo tenemos hasta mañana a las 17:00 para obtener este título, donde se cambiará al siguiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alien Isolation ya está disponible en la Epic Games Store completamente gratis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner