Epic Games inicia sus 15 días de juegos gratuitos regalando Cities Skylines

Epic Games inicia sus 15 días de juegos gratuitos regalando Cities Skylines

por Jordi Bercial 2 Chollos

Hoy empiezan las dos semanas de Epic Games en las que regalarán un título distinto cada día, y si bien existen filtraciones relacionadas con la lista de juegos que se regalarán durante estos 15 días de juegos gratuitos, entre los cuales se podían encontrar títulos de renombre, realmente ante la imposibilidad de confirmar su veracidad solo podemos estar seguros de lo que se regale cada día, especialmente teniendo en cuenta que el primer juego de la lista ya no coincide con la decisión de Epic Games.

En el caso de hoy, día de lanzamiento de la campaña, podemos conseguir Cities Skylines, un juego de simulación de ciudades en el que podemos crear y mantener una ciudad y sentir las ventajas y desventajas de este tipo de desafíos.

Geeknetic Epic Games inicia sus 15 días de juegos gratuitos regalando Cities Skylines 1

Nosotros jugaremos como el alcalde de dicha ciudad y tendremos que ocuparnos de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico de nuestra ciudad, asegurándonos de que se puede mantener a sí mismo.

Entre las características de simulación también encontraremos una simulación de tráfico local extensa, la posibilidad de asignar barrios a nuestra ciudad, y la asignación de políticas en cada uno de los barrios, facilitando así su gestión.

Geeknetic Epic Games inicia sus 15 días de juegos gratuitos regalando Cities Skylines 2

Para poder recoger cada uno de los juegos de Epic Games entraremos a este enlace cada día y descubriremos cual es el juego diario que podremos llevarnos totalmente gratis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games inicia sus 15 días de juegos gratuitos regalando Cities Skylines ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner