Metro 2033 Redux disponible gratis en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux disponible gratis en la Epic Games Store

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como parte de los 15 días de juegos gratis que Epic Games está regalando como parte de su campaña de navidad, ayer veíamos como en la Epic Games Store podíamos encontrar Alien: Isolation, un terrorífico juego de supervivencia en primera persona, mientras que hoy, el título al que podemos hacer frente es Metro 2033 Redux.

Metro 2033 es un juego que discurre en el año 2033 tras una catástrofe que sucedía en el año 2013, donde el mundo quedaba devastado por una catástrofe apocalíptica que aniquiló a toda la humanidad y convirtió la superficie terrestre en un páramo contaminado.

Geeknetic Metro 2033 Redux disponible gratis en la Epic Games Store 1

Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana, donde ahora, en el año 2033, toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y la vida en el planeta se basa en la supervivencia, tanto por las amenazas en el interior de este subsuelo como en el exterior, donde se encuentran horrores mutantes.

Se trata de un título con grandes valoraciones por parte de la industria, y de nuevo, igual que Alien Isolation, llega con unos requisitos de hardware bastante ligeros, de modo que cualquier usuario debería poder jugar a Metro 2033 Redux.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Metro 2033 Redux disponible gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner