YouTube facilita el ahorro de datos móviles con un nuevo menú de opciones de resolución

YouTube facilita el ahorro de datos móviles con un nuevo menú de opciones de resolución

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en The Verge, parece ser que YouTube se ha tomado en serio la tarea de facilitar a los usuarios el ahorro de datos móviles, y es que si bien hasta ahora solíamos tener algunos límites en cuanto a resolución máxima de vídeo que podemos ver en YouTube, así como el modo automático que generalmente limita la resolución a las condiciones de la red, ahora tendremos también menús más aptos para aquellos usuarios que no sean familiares con el concepto de resolución.

Geeknetic YouTube facilita el ahorro de datos móviles con un nuevo menú de opciones de resolución 1

Ahora, al abrir el menú de calidad, nos encontraremos el modo automático por defecto, que será el recomendado, así como dos opciones, una de alta calidad de imagen que indica que utiliza más tráfico de datos, así como una de ahorro de datos móviles para cuidar de nuestra tarifa.

Asimismo, se mantendrá la selección manual de resolución en un menú denominado Avanzado, de modo que si ya estamos familiarizados con el tema o simplemente queremos verificar a qué resolución estamos viendo nuestro vídeo, simplemente tendremos que tocar en esta opción y seleccionar la resolución preferida para la situación.

Geeknetic YouTube facilita el ahorro de datos móviles con un nuevo menú de opciones de resolución 2

También contaremos con ajustes para la aplicación al completo, de modo que podremos configurar el comportamiento deseado para la aplicación, permitiendo tener que usar menos el nuevo menú rápido para empezar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube facilita el ahorro de datos móviles con un nuevo menú de opciones de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner