Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento

Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento

por Antonio Delgado 3

La inédita situación actual de falta de stock de tarjetas gráficas y en menor medida de CPUS ha hecho que los fabricantes busquen distintas estrategias de marketing para premiar a sus usuarios más fieles. Por ejemplo, AMD tiene su "Red Team", donde miembros pueden acceder a lanzamientos de manera preferente y ahora EVGA ha lanzado su programa Elite para dar opción exclusiva de compra durante las 24 horas previas al lanzamiento general de un producto.

Geeknetic Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento 1

Los miembros del programa EVGA Elite podrán comprar gráficas y otros productos 24 h antes de su lanzamiento.

De esta manera, los usuarios pertenecientes al programa podrán adquirir nuevas tarjetas gráficas y otros componentes antes de que los criptomineros o revendedores se hagan con ellas. Además de recibir algún que otro descuento por productos concretos.

Hay varias maneras de ser miembro Elite de EVGA. La primera es haber comprado uno de los productos de una lista específica que incluye gráficas RTX 30 , RTX 20, GTX 16 y GTX 10, además de ciertas placas base, periféricos o fuentes.

Geeknetic Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento 2

Otra forma es adquirir dos productos de la marca, siendo el poseedor original, dentro de placas base, GPUs, fuentes de alimentación, cajas gaming y portátiles, y siempre y cuando se haya registrado el producto en la web de EVGA. Finalmente, los usuarios más participativos en la comunidad también podrán convertirse en miembro Elite posteando en el foro (más de 100 post) o consiguiendo puntos en twitch (más de 5.000)

El primer producto de EVGA que se lanzará con este sistema de prioridad de 24 horas para los miembros Elite será la placa base EVGA Z590 FTW WiFiA partir del viernes 30 de abril a las 19:00 estará disponible de manera pública, mientras que los miembros del programa Elite podrán adquirirla desde el día anterior a la misma hora.

Geeknetic Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento 3

El programa EVGA Elite comenzará a admitir solicitudes de registro a partir del 27 de abril y será válido para usuarios de todo el mundo, aunque el acceso a los lanzamientos dependerá de cada país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los miembros ELITE de EVGA podrán comprar GPUs y componentes 24 horas antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner