Dell presenta el XPS 710 H2C con refrigeracion ceramica

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo de la serie XPS entra directamente en el mercado de Alienware, tambien propiedad de Mr. Dell, con precios de salida que oscilan los 5500$. Se trata de un modelo "full equipe" con todo lo mejor que el dinero puede pagar en cuanto a hardware se refiere.

Monta un procesador Intel de cuatro nucleos, concretamente un Extreme Edition QX6700 subido hasta una frecuencia de 3.2GHz. Para ello se ha usado un caro sistema de refrigeracion termo electrica basado en ceramica y que se usa en aplicaciones tan diversas como la disipación de la lanzadera espacial.

Este procesador con overclocking va acompañado de 4GB de RAM, dos discos de 150GB Raptor de 10.000rpm, dos tarjetas graficas Geforce 8800GTX en SLI con un total de 1.5GB de memoria local, y posiblemente encontraremos versiones en un futuro muy cercano con un lector grabador blu-ray.

Esta belleza viene de serie con un monitor de 20", que sin duda se le queda pequeño, y un precio que ronda de salida los 5500$. En estados unidos ya se vende pero en españa, de momento, nada de XPS en sobremesa. A mi la verdad es que lo unico que realmente me gusta de este ordenador es esa pedazo caja "retro" con distribucion BTX que quita el sentido.

Dell presenta el XPS 710 H2C con refrigeracion ceramica, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta el XPS 710 H2C con refrigeracion ceramica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner