El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti

El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti

por Juan Antonio Soto 1

Además de la presentación de los Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360 con procesadores Intel de undécima generación en 11.2 mm de grosor y menos de 900 gramos, Samsung también ha presentado el Galaxy Book Odyssey, un portátil destinado a jugadores y el Galaxy Book para uso en casa.

Geeknetic El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti 1

Galaxy Book Odyssey con NVIDIA RTX 3050 Ti

Con un tamaño de 15.6”, en su interior lleva procesadores Intel Core H de undécima generación acompañados de una nueva gráfica de NVIDIA, la RTX 3050Ti de la que no sabíamos mucho hasta ahora, pero que había aparecido en algún portátil anteriormente. En este caso podemos configurar hasta 32 GB de RAM acompañados de 2 TB de disco SSD que además serán ampliables por el usuario.

Geeknetic El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti 2

Ofrece conectividad con dos puertos USB de tipo C, 3 USB 3.2, salida HDMI para un monitor externo y lector de microSD. Para este Samsung Galaxy Book Odyssey han rediseñado el sistema de ventilación para ofrecer mejores temperaturas y han añadido una batería de mayor potencia con cargador de 135 W.

Galaxy Book desde 699 $ con conexión 5G

Junto con este portátil destinado a gaming han anunciado el Galaxy Book, un modelo para uso en casa con un precio más contenido a la par que unas especificaciones más livianas. Siendo del mismo tamaño, 15,6 pulgadas, contará con procesadores Intel Core de undécima generación y gráficas Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD con posibilidad de conectar 2 unidades NVMe.

Geeknetic El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti 3

En cuanto a conectividad nos ofrece 2 puertos USB de tipo C, 3 USB 3.2, salida HDMI y lector de microSD como el Odyssey, pero este modelo se puede adquirir además con conexión 5G. Su diseño de bisagras permiten abrirlo hasta 180º y el sonido envolvente lo hace ideal para ver vídeos.

El Galaxy Book Odyssey estará disponible en agosto a partir de 1399 $, para el Galaxy Book solo tendremos que esperar hasta el 14 de mayo que saldrá con un precio inicial de 599 $.

Geeknetic El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti 4

Geeknetic El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Odyssey para gaming incluye procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA 3050 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner