Los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 incluyen soporte para Resident Evil Village y Metro Exodus Enhaced Edition

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 incluyen soporte para Resident Evil Village y Metro Exodus Enhaced Edition

por Juan Antonio Soto Actualizado: 18/05/2021 1

AMD ha actualizado los drivers para sus tarjetas Radeon con el software Adrenalin 2020 Edition 21.5.1 y que puedes descargar de aquí o a través de su software. Coincidiendo con el lanzamiento de Resident Evil Village, AMD incluye soporte para esta octava entrega del Resident Evil y añade una mejora del rendimiento de un 13% en configuración máxima a 4K con la Radeon RX 6800XT respecto a la versión anterior de los drivers, además también se incluye soporte para Metro Exodus Enhaced Edition que recibió DLSS 2.0 por parte de NVIDIA hace unos días.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 incluyen soporte para Resident Evil Village y Metro Exodus Enhaced Edition 1

Además del soporte para estos juegos corrige algunos problemas entre los que se incluyen:

  • Parpadeos en la textura de los árboles en el juego Disco Elysium y gráficas de la serie 6000.
  • Información de temperatura errónea en procesadores Ryzen 5 de la serie 1600.
  • Rendimiento bajo usando resolución 4K en algunas misiones de PayDay 2 con las gráficas Radeon 6000.
  • Funcionamiento incorrecto de las teclas de acceso rápido en el teclado numérico.

También ha sumado una lista de problemas conocidos que se solucionarán en versiones posteriores del software.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 incluyen soporte para Resident Evil Village y Metro Exodus Enhaced Edition 2

Además, después de la reciente introducción de AMD Link 4.0 con la versión anterior de los drivers para AMD, está investigando algunos informes de pérdida de señal con tarjetas Radeon RX 5000 y superiores o corrupción del marco gris al jugar a través de una conexión a internet, pero siempre con codificación HEVC. Una solución temporal propuesta por AMD es usar la codificación AVC en su lugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.5.1 incluyen soporte para Resident Evil Village y Metro Exodus Enhaced Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner