El smartwatch de Huawei con medición de presión sanguínea llegará en la segunda mitad de 2021

El smartwatch de Huawei con medición de presión sanguínea llegará en la segunda mitad de 2021

por Jordi Bercial ...

Huawei tiene en camino un nuevo smartwatch que contará, entre otras características, con la posibilidad de medir la presión sanguínea, funcionalidades de salud que, como ya ha demostrado en Apple Watch en muchas ocasiones, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte dependiendo de las circunstancias, por lo que nunca sobran.

Ahora, según leemos en GSMArena, parece ser que tenemos más datos referentes a este reloj, y es que parece ser que los datos que tenemos actualmente indican que el reloj está pasando pruebas médicas para verificar que el sistema de electrocardiogramas funciona correctamente, mientras que Huawei planea añadir también gestión de hipertensión y control de enfermedades coronarias.

Geeknetic El smartwatch de Huawei con medición de presión sanguínea llegará en la segunda mitad de 2021 1

Este reloj debería llegar junto al Huawei P50, el primer terminal que hará uso de HarmonyOS desde su lanzamiento, además de contar con funcionalidad eSIM, por lo que en general, se tratará de un evento de lanzamiento con novedades interesantes en varios frentes, y que cubriremos desde aquí como hacemos siempre.

En cualquier caso, los datos que encontramos en el artículo vienen directamente de He Gang, oficial en Huawei, por lo que es de esperar que sean datos fiables en los que poder confiar con un mayor grado que, por ejemplo, con rumores o filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartwatches Huawei
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El smartwatch de Huawei con medición de presión sanguínea llegará en la segunda mitad de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?