Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática

Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática

por Juan Antonio Soto Comentarios Chollos

Hoy han dado comienzo las ofertas del Amazon Prime Days que durarán desde hoy mismo hasta mañana a las 12 de la noche que ya pasaría a ser miércoles. Junto con Amazon, PC Componentes ha comenzado sus PC Days con grandes ofertas en portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Desde Amazon, como no, han puesto de oferta sus dispositivos Amazon Echo y Fire. Ahora puedes conseguir un Amazon Echo Dot de cuarta generación desde 24,99 euros. Con el Amazon Echo Dot puedes tener el asistente Alexa y además gestionar los elementos domóticos en casa. Si además es tu primer dispositivo y quieres probar todo el potencial que ofrece puedes comprarlo con una bombilla o enchufe inteligente por solo 5 euros más.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 1

Los dispositivos de la familia Fire TV también están de oferta, puedes conseguir un Fire TV Stick Lite desde 18,99 y por solo 32,99 euros tienes la versión Fire TV Stick 4K, curiosamente el dispositivo intermedio Fire TV Stick está más caro por lo que debes evitar este modelo que está a 39,99 euros.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 2

Si estás buscando un monitor 4K tienes este LG 27UL500-W con resolución 3840x2160 y panel IPS por solo 208 euros. Un monitor que te servirá para tu día a día, pero nada de juegos, ya que su tasa de refresco es de 60 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 3

Para gaming tienes este Samsung G Series C34G55TWWR con 34” y resolución 3440x1440 en un panel curvo 1000R con 165 Hz de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta. Además es copmatible con HDR10 y FreeSync Premium, está de oferta por solo 399 euros.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 4

Y recuerda que estas ofertas son exclusivas para miembros Prime de Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?