Los Amazon Prime Days se celebrarán el 21 y 22 de junio con miles de ofertas para sus suscriptores

Los Amazon Prime Days se celebrarán el 21 y 22 de junio con miles de ofertas para sus suscriptores

por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/06/2021 1

El día de las compras en Amazon ya tiene fecha, los días 21 y 22 de junio se celebrará el Amazon Prime Day, un evento con miles de ofertas especiales en productos de todo tipo.

A diferencia del año pasado que finalmente se celebró en octubre debido a la gran pandemia mundial, este año el Amazon Prime Day se adelanta un mes de las fechas que habitualmente elegía para estos días. A partir del día 21 a las 00:00 comenzará la lluvia de ofertas en todas categorías de productos y que continuará hasta la medianoche del día 22. Como es costumbre, Amazon también incluirá sus productos en estas ofertas donde podemos hacernos con el nuevo Amazon Echo Show o un pequeño Echo Dot para controlar tu PC con Alexa.

Geeknetic Los Amazon Prime Days se celebrarán el 21 y 22 de junio con miles de ofertas para sus suscriptores 1

Recuerda que Amazon Prime Day es exclusivo para clientes que disponen de la suscripción Amazon Prime. Con Amazon Prime podrás disfrutar de ventajas como envíos en 1 día (o incluso en el mismo día para algunas ciudades), Amazon Prime Video y Amazon Music incluidos.

Desde Geeknetic os informaremos de las mejores ofertas en tecnología que nos ofrecerá el gigante de las ventas online durante el evento. Recuerda que al igual que el año pasado, este año puedes obtener un cupón de 10 euros para gastar en los Prime Days al comprar productos por valor de 10 euros o más en pequeñas y medianas empresas españolas a partir del lunes día 7 y hasta el mismo 20 de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Amazon Prime Days se celebrarán el 21 y 22 de junio con miles de ofertas para sus suscriptores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner