Durante los días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Prime Day de Amazon con numerosas y suculentas ofertas

Durante los días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Prime Day de Amazon con numerosas y suculentas ofertas

por Pablo López Actualizado: 28/09/2020 1

Amazon ha anunciado, por fin, los días en los que transcurrirá el evento Prime Day, donde se podrán comprar numerosos productos con ofertas exclusivas para usuarios Prime durante los días 13 y 14 de octubre.

Año tras año, el gigante de las ventas a nivel mundial, Amazon, lleva a cabo un evento exclusivo para sus miembros premium. Los usuarios que tengan una suscripción activa a Amazon Prime disfrutarán de numerosas ofertas durante los días 13 y 14 de octubre de 2020. Este año, el Prime Day de Amazon se ha visto retrasado varios meses, ya que normalmente suele ocurrir durante el mes de julio como hemos podido ver en 2019 y en 2018.

Geeknetic Durante los días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Prime Day de Amazon con numerosas y suculentas ofertas 1

Durante los dos días de Amazon Prime Day habrá grandes ofertas y descuentos en productos de todo tipo

Este año, como los anteriores, Prime Day vendrá cargado de ofertas únicas para sus suscriptores premium. Además, Amazon ha habilitado una campaña que estará activa desde hoy mismo hasta el 12 de octubre mediante la que puedes ganar un vale de 10 Euros para el Prime Day si gastas al menos 10 Euros en productos de pequeñas y medianas empresas hasta el 12 de octubre.

Geeknetic Durante los días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Prime Day de Amazon con numerosas y suculentas ofertas 2

Las ofertas comenzarán a las 00:00 del 13 de octubre y terminarán a las 23:59 del 14 de octubre, actualizándose cada poco tiempo las ofertas flash típicas en este tipo de eventos. Desde Geeknetic os mostraremos durante esos dos días las ofertas más relevantes que encontremos, así que estad atentos.

Además, os recordamos que si no habéis disfrutado todavía de una suscripción Prime en Amazon, podéis conseguir un periodo gratuito de 1 mes, ideal para estos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Durante los días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Prime Day de Amazon con numerosas y suculentas ofertas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner