Las ofertas del Amazon Prime Day tendrán lugar el 15 y 16 de julio

por Antonio Delgado 1

El día en el que Amazon lanza multitud de ofertas para los socios de su programa premium o "Prime", se convertirá este año en dos días que tendrán lugar el 15 y 16 de julio convirtiéndose, según dice la propia compañía, en el prime day más largo de la historia.

Las ofertas del Amazon Prime Day comenzarán desde las 00:00 del día 15, es decir, en la medianoche del lunes 14, y durarán hasta que termine el día 16. Tendrán lugar en gran parte de los países donde Amazon opera, incluida, naturalmente, España.

Geeknetic Las ofertas del Amazon Prime Day tendrán lugar el 15 y 16 de julio 1

La compañía ha asegurado que, además de las ofertas típicas de este día, también realizarán colaboraciones exclusivas con actores, músicos y grandes marcas para lanzar productos y promociones exclusivas, lo que abre la puerta directamente a que distintas compañías aprovechen este día para lanzar nuevos productos.

Si habéis estado atentos a las promociones de otros años, durante el prime day se van sucediendo distintas ofertas y descuentos que irán apareciendo y desapareciendo a lo largo de las 48 horas que durará este año.

En Geeknetic recopilaremos las ofertas más interesantes relacionadas con el mundillo tecnológico, incluyendo todo lo relacionado con el PC, hardware, software y periféricos, así que ¡Estad atentos!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las ofertas del Amazon Prime Day tendrán lugar el 15 y 16 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner