Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos

por Jordi Bercial 1

Como cada año, aparece la campaña Prime Day, un día que le sirve a Amazon para vaciar stock, además de conseguir suscripciones a Amazon Prime, a cambio de ofertas muy suculentas como las que vamos a recopilar enseguida.

Volante Logitech G29

Para ir abriendo boca, tenemos el último volante de Logitech, el G29, en esta ocasión sin palanca de cambios. A cambio, disfrutamos de un descuento de 200 euros, bajando su precio original de 399,99 euros a 199,99 euros.

Geeknetic Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos 1

Este es un volante que hará las delicias de los jugadores de simuladores que no quieran gastarse un dineral en volantes de categoría profesional, que generalmente pueden rondar y superar los 500 euros. Se puede comprar directamente en este enlace.

SSD Crucial MX500

Moviéndonos al sector de almacenamiento, encontramos una gran oferta en este SSD Crucial MX500 de 500GB. A un precio de 82.99 euros y conectividad SATA, lo hace una opción estupenda para ampliar cualquier equipo portátil o de sobremesa.

Geeknetic Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos 2

Alternativamente tenemos la versión de 1TB por 165 euros, por lo que ambas unidades disfrutan de un descuento de casi el 50%. Se pueden adquirir en este mismo enlace.

SSD Kingston A400

De la misma forma que el modelo de Crucial, el Kingston A400 de 512GB ve su precio rebajado hasta unos jugosos 79,90 euros, haciéndolo de nuevo una unidad perfecta para portátiles.

Geeknetic Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos 3

Asimismo, podemos comprar el modelo de 240GB por 49.95 euros, y el modelo de 120GB por 29.95 euros.

Discos duros externos Seagate Expansion

Es un hecho que todo el contenido que consumimos es cada vez más pesado, pero la mayoría de equipos se conforman con un disco interno de 1TB. Con esta oferta de Seagate, podemos comprar su modelo Expansion, un disco externo de 6TB con conectividad USB 3.0, por tan solo 116,90 euros.

Geeknetic Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos 4

Alternativamente, se puede adquirir el modelo de 4TB por 89 euros, mientras que los inferiores mantienen sus precios habituales por lo que no compensa gastar exactamente la misma cantidad de dinero por un disco más pequeño. Por tanto, los modelos interesantes los podemos encontrar aquí

Monitor Samsung U28E570DS

Por otro lado, encontramos un monitor Samsung, con resolución 4K, dos puertos HDMI, DisplayPort, tiempo de respuesta de 1ms y FreeSync.

Geeknetic Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos 5

Con un tamaño de 28 pulgadas para dicha resolución 4K, y un precio de 249 euros que lo hace prácticamente imbatible en relación calidad precio, es un monitor para comprarlo prácticamente sin pensárselo dos veces.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Comienza el Amazon Prime Day, estos son las mejores ofertas en componentes y periféricos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner