Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras

Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras

por Antonio Delgado

Amazon acaba de poner al día sus dos altavoces inteligentes  con Alexa y pantalla "Echo Show". Tanto la versión Echo Show 8 como la Echo Show 5, más pequeña, se ponen al día con cámaras de mayor calidad y sistemas extra de privacidad.

El Echo Show 5 sigue ofreciendo una pequeña pantalla de 5,5 pulgadas, más pequeña que la gran mayoría de móviles actuales, incluyendo el compacto Zenfone 8. Este modelo, que complementa su altavoz con Alexa con un sistema de visualización de información, notificaciones, videollamadas o incluso sistemas de videovigilancia compatibles; ahora también integra una cámara del doble de resolución, pasando de 1 a 2 megapíxeles. Esta cámara funciona como sistema de videovigilancia y también para videollamadas.

Geeknetic Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras 1

En su interior esconde un procesador MediaTek MT 8163, soporte para WiFi 5 (802.11ac) y todo ello en unas medidas de 148 x 73 mm. Su precio es de 84,99 euros

El Amazon Echo Show 8

Su hermano mayor es el Amazon Echo Show 8, también con Alexa, sistema de altavoz y una pantalla más grande de 8 pulgadas y resolución HD. este modelo cuenta con pocas novedades respecto de su predecesor, ya que el principal cambio es una tapa que permite cerrar la cámara para todos aquellos que quieren tener un extra de privacidad.

Geeknetic Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras 2

Soporta WiFi 5, integra un procesador MediaTek MT 8183 igual que el del Echo 5, y su cámara es de mayor resolución, pasando de los 2 MP a los 13 Megapíxeles. Sus medidas son de 200,4 x 135,9 x 99,1 y el adaptador de corriente pasa de 15W a 30W.

Geeknetic Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras 3

Está dotado de cuatro micrófonos y es capaz de seguir a los usuarios con la cámara para mejorar la experiencia en videollamadas. El movimiento es más restringido que en el Echo 10, que era capaz de girar sobre sí mismo.

Su precio es de 129,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon actualiza sus altavoces inteligentes Echo Show con mejoras en las cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner