El nuevo Amazon Echo Show 10 incluye seguimiento automático 360

El nuevo Amazon Echo Show 10 incluye seguimiento automático 360

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Amazon Echo Show 10, integrado en la nueva generación de dispositivos Echo, el altavoz inteligente más avanzado de Amazon hasta la fecha, integra una pantalla de 10” y una nueva cámara frontal de 13MP que integra un sistema de seguimiento de sujetos que guía el sistema de motores 360 para mantenernos siempre en el foco de la imagen ya sea en una videoconferencia o cuando estamos viendo nuestra serie o película favorita.

Geeknetic El nuevo Amazon Echo Show 10 incluye seguimiento automático 360 1

El sistema de seguimiento también se acompaña de un nuevo sistema de altavoces direccionales que siempre nos permitirán recibir el mejor sonido según nos vayamos moviendo por la habitación. Su sistema de cámara también puede ser controlado manualmente para utilizarse como sistema de vigilancia con movimiento. Incluye también ajuste de brillo y color automático según la iluminación ambiental y controles directos como la activación de los micrófonos o la desactivación del movimiento o también la propia cámara.

Actualmente las pantallas inteligentes de Amazon soportan sus plataformas de contenidos y otros como Spotify y Apple Music, pronto este modelo recibirá también soporte para Netflix y Zoom. Este nuevo altavoz también se integra en todo el ecosistema domótico administrado por la inteligencia artificial Alexa de Amazon con control por voz. 

Este nuevo modelo ya se puede encontrar en la tienda de Amazon España, aunque aún no esta disponible. Lo podremos encontrar en colores antracita y blanco, con un precio de 249,99 Euros. El Echo más caro de la gama actual de Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Amazon Echo Show 10 incluye seguimiento automático 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner