Nintendo y Tag Heuer lanzan un smartwatch de Super Mario por más de 2.100 dólares

Nintendo y Tag Heuer lanzan un smartwatch de Super Mario por más de 2.100 dólares

por Antonio Delgado 1

El conocido fabricante de relojes Tag Heuer se ha aliado con Nintendo, compañía que no necesita presentación en el mundo de las consolas. Juntos han lanzado un nuevo smartwatch con Super Mario como temática principal. La exclusividad de la creación será muy alta, con solo 2.000 relojes producidos a un precio de 2.149,99 dólares.

El reloj se basa en el TAG Heuer Connected, con un diseño adaptado con una correa negra con tonos rojos que se acopla a la esfera, integrada en una estructura metálica plateada con una corona negra donde se pueden ver algunos de los iconos míticos del juego de Nintendo, como las setas, estrellas o las míticas tuberías. La interfaz muestra  Super Mario Bros de manera animada según la actividad del usuario.

Geeknetic Nintendo y Tag Heuer lanzan un smartwatch de Super Mario por más de 2.100 dólares 1

El TAG HEUER CONNECTED x Super Mario integra Wear OS con una personalización de Nintendo

El sistema operativo en el que se basa este reloj es Wear Os de Google, integrado en un reloj de 86 gramos con 45 mm de esfera de zafiro y una batería de 430 mAh.  GPS, resistencia al agua con 5 atmósferas de presión o medición de pulso son algunas de las características que terminan por completar a esta creación.

Cuenta también con Bluetooth 4.1, una versión un poco anticuada, y su resolución es de 454 x 454 píxeles en un panel OLED de 1,39" con 326 ppi de densidad.

Geeknetic Nintendo y Tag Heuer lanzan un smartwatch de Super Mario por más de 2.100 dólares 2

El Tag Heuer Connected x Super Mario llegará al mercado dentro de dos días, el 15 de julio, por el precio mencionado de 2.150 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Nintendo WearOS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo y Tag Heuer lanzan un smartwatch de Super Mario por más de 2.100 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner