Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360 Elite

por Javier Rodríguez 1

Microsoft ya no hará de rogar más, ya es oficial, la Xbox 360 tiene un nuevo Sku y se denomina Xbox 360 Elite. Es negra, con todos sus accesorios a juego y no solo cambia el color, también añade prestaciones esperadas pero también se deja cosas en el tintero.

Entre las novedades encontraremos un conector HDMI, que podrá aprovecharse con todos los juegos habidos y por haber de 360 y por otro lado un disco duro de 120GB mas adecuado para los nuevos contenidos que ofrece Microsoft a través del Live de la consola.

La consola ha estado ya en producción así que se espera una disponibilidad casi inmediata al menos en EE.UU. Sobre la disponibilidad en Europa no se ha dicho nada pero si Microsoft hace los deberes como en el lanzamiento de esta misma consola en 2005, tendremos esta nueva unidad en pocos días también en las tiendas Españolas.

Este nuevo Pack incluye un buen conjunto de accesorios entre los que encontraremos un mando, la batería y el cable de carga, el auricular, un cable HDMI, un cable de sonido tanto analógico como digital para cuando usamos el HDMI y un cable de componentes con salida digital de audio. El precio de lanzamiento son 479$.

Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360 Elite, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360 Elite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner