Instagram añade traducciones a los Stories

Instagram añade traducciones a los Stories

por Jordi Bercial 1

Cualquiera que sea usuario de Instagram sabrá que, en la mayoría de publicaciones, por no decir todas, podemos encontrar un pequeño botón para traducir el texto de la misma en caso de que esté en un idioma que no entendamos, algo que, si bien puede fallar en ocasiones debido a la naturaleza coloquial de la red social, funciona bastante bien para entender las publicaciones de los usuarios de otros países.

Sin embargo, hasta ahora, no existía una opción similar para el texto de las Historias de Instagram, de modo que, si bien podíamos entender lo que ocurre en las publicaciones, no era así en las Historias, de modo que nos quedábamos sin entender una buena parte de lo que nos explica un creador.

Es por ello que la compañía ha anunciado a través de Twitter que a partir de ahora podremos traducir el texto de las historias de Instagram con tan solo un toque, del mismo modo que lo hacemos con las publicaciones, de modo que no nos tendremos que preocupar de este problema ni una vez más.

Debido al tamaño de la red social, es de esperar que no todos los usuarios recibamos la característica a la vez, pero oficialmente, a partir de hoy ya deberíamos poder tener acceso a esta opción que nos traducirá el texto al idioma que tengamos configurado para la aplicación, que por lo general será el mismo que tengamos en nuestro smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram añade traducciones a los Stories ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner